Vacaciones de voleynavidad.

Durante el descanso navideño la familia Calasancia no ha parado de darle a la pelotita.

El sábado 19 de diciembre las categorías inferiores se desplazaron a Narón, cuatro de nuestros equipos, para disputar el torneo que organizo Voley Naron.

Los equipos presentes en el torneo fueron:

Benjamín , alevin masculino, alevin femenino e infantil b.

Y los resultados acompañaron a todos nuestros equipos tercero fue el benjamín los alevines disputaron la final el masculino contra el femenino tras ganar todos los partidos de grupo y la victoria 2/1 se la llevaron los chicos y el infantil B acabo segundo tras el liceo A.

El sábado 26 era turno de las infantiles femeninas, el equipo A de liga gallega estaba invitado al 35º aniversario del club voleibol Pontevedra tras una dura jornada con 4 partidos cosecho el tercer puesto por detrás de  cambados y EMEVE Lugo. contra los que perdió por sendos 2/1.

Para poner punto y seguido a las navidades  el domingo 3 de Enero nos toco turno a nosotros con la 11ª edición del torneo de navidad Padre Faustino (Calasancias 2016)

Participaron 8 clubes y 30 equipos englobados en las distintas categorías: benjamín alevin masculino y femenino, infantil femenino y masculino y cadete iniciación femenino.

Mas de 300 jugadores estuvieron presentes desde las 10 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde cuando se produjo el fin de fiesta con la entrega de medallas a todos los participantes y las copas a los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s